2009

Domotes Ltda inicia actividades en el mercado como una compañía integradora de soluciones de Domotica, telecomunicaciones y seguridad electrónica. De hecho, es la razón de nuestro nombre. DOMOtica TElecomunicaciones y Seguridad Electrónica..... DOMOTES.

Somos Parte De Su Equipo

DOMOTES LTDA somos el primer mayorista de tecnología de la costa norte de Colombia. Atendemos las principales ciudades de Colombia y despachamos a todo el país.

Iniciamos como un canal, al principio nada fue fácil, pero gracias a esta experiencia, hoy podemos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Por eso nos esforzamos por ayudarlos a crecer y trabajar en equipo día a día.

2012

Cambia el equipo de trabajo y nuestra actividad, dejando de atender a clientes finales y dedicándonos completamente a la distribución de tecnologias. Se inicia con la solución de Soporte Remoto Isl Online y la apertura de canales.

2014

Se integra la distribución de la solución de seguridad perimetral Cyberoam y su programa de canales en Colombia.

2015

Con la compra de Cyberoam por parte de Sophos integramos todo el portafolio de seguridad de Sophos. Se inicia apertura de canales en otras ciudades de Colombia.

Estamos escribiendo nuestra historia.. de la mano de nuestros aliados tecnológicos y nuestros canales

2016

Crece nuestro equipo de colaboradores y canales en toda Colombia. Nos preparamos para el lanzamiento de una nueva linea productos para el 2017.

2017

Integramos a nuestro portafolio Vembu, Novastor y Cososys 3 nuevas soluciones para ayudar a crecer a nuestros canales de acuerdo a las necesidades de sus clientes como lo es el Backup y recuperación de su informacion y la protección contra perdida de datos DLP.