Soporte Remoto Seguro y Eficiente

Conéctese en segundos a equipos y dispositivos móviles. Una herramienta de soporte y asistencia remota que le ayudará a resolver los problemas informáticos de sus clientes, empleados o partners.

ISL Online hace el soporte más fácil

Su cliente no necesita instalar software, abrir puertos o realizar configuraciones adicionales. Acceda a su listado de equipos desatendidos con funciones avanzadas y auditorias de conexión.

Seguridad

Su seguridad es prioritaria para nosotros, y nos la tomamos muy en serio. Nuestra política de seguridad puede resumirse en: SSL (estándar de la industria) para proteger la transferencia de datos; cifrado basado en el intercambio de claves públicas/privadas RSA 1024/2048/4096 -Bit y cifrado de sesión AES (256 bits).

Conviértase en un canal autorizado de Isl Online y brinde soporte técnico rápido y seguro a sus clientes. Diligencia nuestro formulario de registro

Todos sus servidores y equipos a un solo click de distancia

Establezca un acceso permanente a cualquier equipo Windows o Mac, instalando el programa de acceso remoto. Gestione una lista ilimitada de equipos, para conectarse de forma segura o intercambiar archivos.