Nuestros Aliados

Por supuesto nada fuera posible sin nuestros aliados tecnológicos.   Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros.

Sophos es uno de los lideres en el mundo en seguridad informática. Trabaja de manera permanente para ofrecer no solo un completo portafolio en soluciones de seguridad informática sino que ademas ofrece tecnologías de vanguardia que sean fáciles de administrar ayudando a las empresas a estar mas seguros y a los responsable de la seguridad a tener mas control sobre su infraestructura.

Isl Online Solución de soporte remoto. Isl Online ofrece el mas completo conjunto de soluciones Soporte remoto, conferencia web y chat para la web, que ayudan a los profesionales de sistema a brindar soporte remoto de una forma rápida y segura.

Soporte de PC a PC y de Mobil a Pc.

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. fue establecida a través de la inversión directa de ASUSTeK Computer Inc . La marca ASUSTOR fue creada como un acrónimo de "ASUS" y "Almacenamiento". ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de soluciones de almacenamiento en la nube privada (almacenamiento conectado a la red) y de videovigilancia (grabadora de video en red), que también se especializa en el desarrollo e integración de firmware, hardware y aplicaciones relacionados. Estamos dedicados a proporcionar al mundo una experiencia de usuario incomparable y el conjunto más completo de soluciones de almacenamiento de red posibles

Centrado en la innovación y la atención al cliente, ZyXEL Communications Corp. ha estado conectando a la gente a internet durante casi 30 años. Zyxel construye las redes del mañana, ayudando a desarrollar el potencial del mundo y la satisfacción de las necesidades del lugar de trabajo moderno.

Endpoint protector es la solución DLP de Cososys fácil de administrar y que permite llevar un control sobre su informacion confidencial. Endpoint Protector ofrece nuevas características que ayudan a las empresas a tener políticas DLP más personalizadas.

Asegúrese de que las transferencias de datos a través de varios puntos de salida, como correos electrónicos o soluciones en la nube, no contengan información confidencial.

  • Filtrado de Contenido

  • Listas Blancas y Listas Negras

  • File Tracing y Shadowing

  • Informes, Análisis y Gráficos

Vembu. Solución líder de backup y recuperación de informacion que ofrece una gama completa de soluciones para ayudar a su compañía a prepararse ante una catástrofe. Y ofrecer protección a sus diferentes ambientes. Físico y virtual.