Hincha-Tecnológico--background-texture.png
patrones---hincha-tecnológico---Domotes.png
Hincha-Tecnológico-#---Tittle----Domotes.png
Cómo-participar---Hincha-tecnológico---Domotes.png

1. Podrán participar en Castellano todos los Partners de Domotes residentes en Colombia y residentes en el extranjero.

2. Cada concursante debe entrar a www.domotes.com sección Hincha Tecnológico #1. Llenar el formulario, y esperar el mensaje de confirmación de inscripción exitosa. 

3. El cuento debe ser inédito con temática de Tecnología y Fútbol, y con una extensión máxima de 2.200 caracteres con espacio incluido.

4. El concurso “Cuéntanos por qué eres el Hincha Tecnológico #1”, permanecerá abierto hasta el lunes 24 de enero de 2022, a las 12:00 pm.

5. No se mantendrá correspondencia alguna con los participantes.

6. Domotes seleccionará y dará a conocer, mediante una publicación y correo electrónico, el nombre de los cuatro ganadores, el día miércoles 26 de enero del 2022 a las 9:30 am.

7. Los cuatro cuentos ganadores, se transformarán en historietas que serán publicadas todos los sábados del mes de Febrero (5, 12, 19, 26).

8. El concurso no podrá ser declarado desierto, y solo habrá 4 ganadores.

9. Cualquier caso no considerado dentro de las bases de la presente convocatoria será resuelto a criterio de los organizadores.

Domi---Hincha-Tecnológico---Domotes.png
Hincha-Tecnológico--background-texture.png
Las-4-mejores-historias---Hincha-tecnológico----Domotes.png

Ganarán una camiseta original de la Selección Colombia, y sus cuentos serán transformados en historietas y publicados en la página web de Domotes, y en nuestras redes sociales todos los sábados del mes de febrero.