Somos el Distribuidor Mayorista de Asustor

 Excelente garantía y rendimiento. Le ha dado el Nº 1 a nivel mundial

NAS - Dispositivo de almacenamiento de datos

Dispositivo de almacenamiento en red - NAS  para Hogar y oficinas

Dispositivo de almacenamiento en red -  NAS para empresas pequeñas y medianas

Dispositivo de almacenamiento en red -  NAS para grandes empresas y Datacenters

Las NAS Asustor permiten instalar discos duros Seagate hasta de 16 Teras en cada una de sus bahias. Así que usted puede almacenas desde 32 teras en nuestras unidades de almacenamiento de red mas pequeñas hasta 256 teras en nuestro modelo de 16 bahias.

Integracion con Health Management de Seagate - Software de gestion de discos duros IronWolf®

Los discos duros pueden fallar. Pero cuando?  Con Asustor NAS usted podrá conocer muchos parámetros de su disco duro como el registro de la carga de trabajo y el nivel de temperatura. Así puede intervenir de forma anticipada sin afectar el desempeño de sus sistema de almacenamiento y  antes de que se presenten problemas en sus discos. Con Health Management de Seagate el backup de sus datos estará siempre disponible.

Integración con NAKIVO BACKUP 

Las NAS Asustor vienen con NAKIVO instalado y listo para usar. Solo debe aplicar una licencia y  convertir Asustor en un confiable Appliance o dispositivo de backup.  Aumentando la velocidad del Backup y  la replicación de VM hasta 2 veces  en comparación con una solución de respaldo basada en VM.

2 en 1. No solo tendrá un dispositivo  de almacenamiento de datos con alto desempeño sino uno de los mejores software de backup para Vmware, Hyper-v y AWS garantizando una alta velocidad de copias de sus maquinas virtuales  y realizando una restauración en segundos.

Soluciones para el teletrabajo

Las NAS Asustor van mas allá de un simple dispositivo de almacenamiento de datos en red. Ofrece múltiples opciones y funcionalidades que ayudan a dar respuesta a sus necesidades de Teletrabajo.

Con un solo dispositivo NAS usted dará sus usuarios remotos.

  • Cloud Backup Center brinda soporte para diversos servicios empresariales en la nube, incluidos entre otros, Backblaze B2, Microsoft Azure Blob Storage y Alibaba Cloud

  • Datasync Center incluye, entre otros, Google Drive, Dropbox y Onedrive, y admite múltiples tareas y cuentas. Controle sus datos con copias de seguridad instantáneas y programadas

  • Integración con Zoom. Almacenando de forma automática las reuniones y conferencias 

  • VPN conecte de forma segura a sus usuarios a su oficina principal

  • Colaboración. Comparte y edite  con las aplicaciones en Asustor.

Integración con su ambiente virtual

  • Solucines integrales de copias de seguridad y compatibilidad con la virtualización

  • Protección de datos RAID para sus activos digitales críticos

  • Cifrado AES de 256 bits basada en carpetas para una excelente seguridad y rendimiento

  • Se integra perfectamente en Windows AD para simplificar la gestión

  • Integra aplicaciones inteligentes empresariales de vigilancia

Instantáneas LUN iSCSI 
Estable, rápido, capacidad de ahorro

La tecnología Snapshot de ASUSTOR ofrece la creación casi instantánea de snapshots. Se ahorra una cantidad significativa de tiempo y la capacidad de almacenamiento en comparación con las copias de seguridad tradicionales LUN. En caso de que los archivos resulten dañados o corrompidos, la interfaz sencilla e intuitiva permite a los administradores restaurar rápidamente los datos, completando la recuperación de desastres en el menor tiempo posible y con servicio ininterrumpido.

Backup y restauración: completa solución de backup

ASUSTOR NAS ofrece soluciones de copia de seguridad completa para su uso en entornos empresariales híbridos. Usted puede programar o realizar copias de seguridad de instantáneas, no importa si usted está utilizando Windows, Mac OS X, sistemas operativos tipo Unix o dispositivos como tabletas, ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes, de manera fácil. Única funcionalidad de copia de seguridad de dos vías también permite que cada ASUSTOR NAS actue como un servidor de copia de seguridad pasiva y activa proporcionando mayor flexibilidad para el despliegue en cualquier topología de copia de seguridad. La función exclusiva Mision Mode, asegura aún más la realización de tareas de respaldo, mientras que las instantáneas de iSCSI LUN, proporciona acceso a los datos y gestión eficientes de copia de seguridad en entornos de almacenamiento virtual. 

PC con Windows: Backup plan 
Mac: Time Machine 
Unix: RALUS

Suprema estabilidad y seguridad

cifrado AES 256 bits basado en carpetas para proporcionar un eficiente acceso de múltiples usuarios y seguridad de datos

Gestión eficiente de su entorno de red

ASUSTOR NAS integra muchas herramientas de gestión de red, incluyendo la función de servidor DHCP que puede automatizar tareas IP en su red. Por otra parte, Syslog Server se puede utilizar para los registros del sistema de agregado centralmente que se extienden a lo largo de varios dispositivos de red para almacenamiento y administración. Estas funciones permiten a los administradores gestionar de forma eficaz los equipos de redes empresariales, la mejora de la productividad.

Exclusiva tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive 
Capacidad de expansión ilimitada

La tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.

  • Ahorra energía cuando el sistema está en suspensión

  • Crea un servidor multifuncional

  • Utiliza una función de interfaz SATA 6GB/s paratransferencias de datos más rápidas

  • Compatible con los dispositivos de sistemas de archivo NFS/EXT4/HFS+

  • Es compatible con el cifrado AES de 256 bits

  • Descifrado a través de una llave USB física

Find Me La función y servicio de luz para salas de servidores

En entornos empresariales, dispositivos de almacenamiento son comúnmente colocados juntos en una sala de servidores. Con el fin de permitir a los administradores para encontrar rápidamente el NAS de entre muchos servidores de la AS6204RS / AS6204RD proporciona un botón dedicado en el panel frontal. Cuando se pulsa este botón, el LED luz de servicio en el panel posterior de la NAS se iluminará. ASUSTOR también ofrece la aplicación de administración de NAS móvil, AiMaster que proporciona el exclusivo Búscame función. Cuando Find Me está activado, la luz de estado del sistema en la parte frontal del NAS parpadeará y el zumbador sonará sistema, ayudando a los usuarios a encontrar rápidamente el NAS.

Para más información de nuestras NAS visita www.asustor.com o contactarnos al 3014584248

Si quiere distribuir nuestras soluciones contáctenos a través de nuestro formulario de registro 

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Mayorista de tecnología 

Oficinas en Colombia

Principal Barranquilla  - - Calle 77B N 57 - 103 Of 904

Pbx 3044251 - Cel 3045226501

Bogota Showroom Calle 94 N. 15 - 32 Of 306