top of page
  • Foto del escritorAdmin

Cambiar de Symantec a Sophos ahora es aún más fácil


Si está planeando una migración desde Symantec Endpoint Protection (SEP), o al menos está pensando en ello, no está solo. Cada vez más organizaciones están cambiando de Symantec a Sophos para una mejor protección de endpoints y una administración más fácil.

Para aquellos clientes y socios de Symantec que buscan cambiar, tenemos ofertas especiales disponibles.

Sophos continúa invirtiendo fuertemente en Intercept X, nuestra seguridad de punto final de próxima generación nativa de la nube que ofrece características que Symantec no puede igualar. Sophos Intercept X obtiene constantemente las mejores calificaciones en pruebas de terceros e informes de analistas.

¿Por qué cambiar? La protección de punto final Sophos Intercept X ofrece una mejor protección y es más fácil de administrar:

Sophos detiene más malware aprovechando el poder del aprendizaje profundoActualice sus defensas de ransomware con la detección de ransomware basada en el comportamiento y la tecnología de reversión de archivosBloquee ataques basados ​​en exploits y sin archivos con la protección anti-exploit más sólida de la industriaAdministre y proteja todos sus dispositivos en un solo lugar con la consola unificada, multiproducto y nativa de la nubeSincronice la seguridad en todos los productos para automatizar las defensas, compartir inteligencia y responder a las amenazas.Integre la detección y respuesta de punto final de inteligencia ( EDR ) con protección de punto final en una única consola de administración y agente unificadoAgregue experiencia con la búsqueda, detección y respuesta de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entregada por un equipo experto como un servicio totalmente administrado

Cambiar no podría ser más fácil. Vea lo simple que es reemplazar Symantec con Sophos:

Consulta con nuestro equipo comercial las promociones vigentes para pasarte de Symantec a Sophos.... ventas@domotes.com o llama al 3014584248.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page