Domotes SAS, ha sido premiada como el mejor Distribuidor Latam de Sophos

Actualizado: 1 jun

Sophos líder mundial en ciberseguridad, que protege a más de 500,000 organizaciones, y a millones de consumidores en más de 150 países, anunció sus ganadores anuales. Entre los que figura, Domotes SAS, galardonado como el mejor Distribuidor en Latinoamérica.


Domotes SAS, inició en la ciudad de Barranquilla, donde funciona su sede principal, extendiéndose por toda Colombia, y América, llegando a países como Venezuela, EEUU, y su última apertura en la ciudad de Quito, Ecuador. Además de su amplia cobertura y sus numerosos casos de éxito, Domotes SAS, es reconocida no solo por sus altos números de negocios, sino porque como distribuidor mayorista, permite que los canales y las organizaciones de tecnología puedan crecer con la adquisición de las mejores y más nuevas soluciones del mercado, además de que su trabajo no se queda en solo distribuirlas, sino como su lema lo dice, “Hacemos parte de su equipo”, el canal de ventas se convierte en su partner, Domotes trabaja para su crecimiento se transforma en la guía de la experiencia en ventas de dichas soluciones, ofrece certificaciones, y descubre el nicho de su mercado, asignando las oportunidades de negocio que van formando en conjunto.


Este premio es el reconocimiento del trabajo arduo y la confianza que han mantenido sus líderes Alberto Herazo, y Luis Burgos, junto a todo el equipo que todos los días sigue en crecimiento, y que, por segunda vez desde su apertura, ganan el premio como Mejores Distribuidores Mayoristas de una línea con reconocimiento mundial como Sophos.


“El cambio al trabajo remoto ha ampliado las superficies de ataque de las organizaciones y los ciberdelincuentes no se detienen ante nada para penetrar en estos sitios cada vez más virtuales”. “Sophos protege contra las amenazas avanzadas”, dijo Kendra Krause, vicepresidenta sénior de canales y ventas globales de Sophos.


“Sophos se enorgullece de apoyar y reconocer a los ganadores de este año que lideran la industria en la entrega de soluciones de ciberseguridad para los negocios”. “Nosotros esperamos su éxito continuo”.


Sophos, líder mundial en protección de ciberseguridad para empresas, vende sus productos y servicios a través de socios revendedores y proveedores de servicios administrados (MSP) en todo el mundo.


¡Seguimos creciendo en tecnología!

81 visualizaciones0 comentarios