sasdas.jpg

Por eso,  queremos presentarte...

A pesar de los esfuerzos e inversiones que las empresas hacen en soluciones de seguridad informática, muchas son afectadas por ataques de ransomware.

Incluso la pregunta que deben hacerse no es si van a sufrir un ataque o no... Sino cuando.

Esto trae frustraciones a los clientes que se encuentran en una encrucijada sobre en que solución confiar.

Peor aún.

 

Cuando la venta de estas soluciones de seguridad como antivirus y firewall las has realizado tu empresa.

 

Terminas  perdiendo  la confianza de tu cliente y puede que esta sea tu última venta con él.

 

Por lo menos por un tiempo.  

 

¿Te ha pasado?

Está demostrado que tener la disponibilidad de las copias de información o Backup  es lo que ha permitido a las empresas a sobreponerse ante un ataque de ransomware.

NAKIVO Backup & Replication.

 

Una solución integral  que permite a su cliente recuperarse rápidamente ante un ataque de Ransomware

Conozca las características que  Nakivo V10.3 ofrece

a su cliente contra el  ransomware.

Backup a múltiples destinos

Nakivo permite enviar copias de información a diferentes destinos cómo la nube (amazon, Azure, Wasabi) o un sitio remoto. De esta manera, si la copia de seguridad principal de su cliente se encripta, aún podrá recuperarse del ransomware.

Imagen2.png

Replicación Ante desastres 

Replicando las cargas de trabajo de su máquina virtual en un sitio secundario reduce los RTO y RPO al mínimo.

Cuando el sitio de producción principal de su cliente no esté operativo debido a un evento de ransomware grave, simplemente cambie a la réplica y reanude sus operaciones

Políticas de retención eficaz

Almacena hasta 4000 puntos de recuperación.

La solución utiliza el esquema de retención abuelo-padre-hijo (GFS) y rota sus puntos de recuperación de acuerdo con sus preferencias, diaria, semanal, mensual o anual, asegurando que todos sus datos se contabilicen sin guardar datos en exceso.

Imagen3.png
Imagen4.png

Protección contra ransomware en Amazon Bloqueo de objetos de S3

Al habilitar S3 Object Lock durante un período de retención específico, especifica cuánto tiempo desea que sus puntos de recuperación en Amazon S3 permanezcan inmutables.

 

Ningún usuario autorizado o tercero podrá sobrescribir o modificar objeto

Recuperación de sitio para  DR orquestación y  automatización

 En caso de una interrupción su cliente podrá continuar ejecutando sus operaciones comerciales como de costumbre con casi cero tiempo de inactividad y con solo unos pocos clics. Esto le ofrece un camino sencillo hacia la recuperación de ransomware y para lograr los RTO más estrictos.

Puede replicar todas sus VM con un solo trabajo o usar varios trabajos para diferentes grupos de VM y ejecutarlos en horarios separados.

Imagen5.png
Imagen6.png

Verificación de las copias de seguridad 

Al completar su trabajo de respaldo, la solución puede probar-recuperar su respaldo de VM Hyper-V y tomar una captura de pantalla del sistema operativo iniciado. Los resultados de la verificación se pueden ver en la interfaz de la solución o por correo electrónico.

De esta manera, puede probar sus copias de seguridad de Hyper-V de antemano y asegurarse de que las copias de seguridad de su máquina virtual Hyper-V sean válidas y de arranque.

Control al acceso de los datos del Backup 

Con los controles de acceso, solo los usuarios autorizados y autenticados pueden tener acceso a los datos de respaldo de su empresa.

Imagen7.png
Banner nakivo.png

Los ataques de ransomware están en aumento y usted puede diferenciar de la competencia ofreciendo NAKIVO  a sus clientes, una potente solución de recuperación contra el ransomware.

¡Aumente sus ingresos uniéndose a la red de socios de NAKIVO!

Gif-Nakivo V10.3.gif
Hazte partner

¡Gracias por registrarte!