top of page
  • Foto del escritorAdmin

Lo pequeño es precioso: conozca nuestro nuevo firewall de escritorio y los dispositivos UTM



Esta semana marca el lanzamiento mundial de una nueva generación de nuestros galardonados dispositivos de escritorio de firewall serie XG y SG , que ahora ofrecen conectividad modular y opciones de redundancia.

Conmutación por falla de energía

En nuestra reciente encuesta de red , el 79% de los gerentes de TI dijeron que querían que sus firewalls brindaran una mejor protección. Incluso la mejor tecnología de detección no ayudará si descuidas una de las protecciones de red más básicas: failover (o "¿y si algo deja de funcionar?").

Para todos los modelos de la serie XG y SG 100, Sophos ahora ofrece una segunda fuente de alimentación redundante para contrarrestar los problemas que tienen algunos clientes en áreas con energía "sucia", donde una unidad de suministro de energía normal podría estar sujeta a fallas.

Opciones de conectividad en abundancia

Nuestros nuevos modelos de escritorio de gama alta (125/135) ahora vienen con una bahía de expansión modular. Esto se puede utilizar para agregar un módulo 3G / 4G (PCIe), que admite el último estándar LTE Advanced y agrega dos antenas externas a la unidad para mejorar el rendimiento y la cobertura en ubicaciones difíciles de cablear. El módulo está completamente integrado y se puede gestionar desde su consola XG Firewall o Sophos UTM.

El compartimiento de expansión también se puede usar para agregar una segunda radio Wi-Fi a la XG / SG 135w para admitir el uso simultáneo de las bandas de 2,4 y 5 GHz. Además, todos los modelos de escritorio están disponibles con Wi-Fi 802.11ac opcional incorporado.

Y, no nos detuvimos allí.

También hemos agregado un módem VDSL2 opcional en formato SFP a nuestra nueva lista de accesorios para estos modelos. El módem se inserta en el nuevo puerto SFP en todos los modelos de la serie 100 y, en la mayoría de los casos, puede conectarse al zócalo de banda ancha en la pared. Esto a menudo eliminará la necesidad de un enrutador adicional y proporcionará una mejor compatibilidad.

Los puntos destacados del producto en pocas palabras son:

  • Opción 11ac Wi-Fi para cada modelo

  • Opción de conectividad 3G / 4G modular para todos los modelos XG / SG 125/135

  • Puerto SFP en todos los modelos de la serie XG / SG 100

  • Módem VDSL2 en formato SFP para todos los modelos de la serie XG / SG 100

  • Segunda opción de suministro de energía para todos los modelos de la serie XG / SG 100

Nuestra cartera de firewall de escritorio incluye 5 modelos de la serie XG para el software XG Firewall (SFOS) y 4 modelos de la serie SG que vienen preinstalados con el software Sophos UTM.

Con tantas opciones, puede ser difícil elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, eche un vistazo a nuestra página de comparación de dispositivos de escritorio para obtener toda la información de un vistazo.


Acerca de Domotes.

Domotes SAS es distribuidor mayorista autorizado para Colombia de todo el portafolio de seguridad de Sophos. Firewall de nueva generacion, proteccion endpoint, cifrado de datos, Seguridad para dispositivos moviles, acces point.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page