top of page
  • Foto del escritorAdmin

XG Firewall se une con Sophos Central



Hoy nos complace anunciar que XG Firewall, nuestro firewall insignia de próxima generación, se une a Sophos Central, la plataforma de administración de seguridad cibernética más avanzada en la nube. Los clientes de Sophos ahora pueden administrar su XG Firewall e Intercept X, junto con sus productos Sophos Server, Mobile y Encryption, todo desde una vista unificada.

Esto marca la primera vez que un producto de firewall líder en la industria y un producto de punto final líder en la industria se administran juntos desde la misma consola. Y realmente no podría llegar en un mejor momento, con amenazas peligrosas y sofisticadas como Emotet que amenaza a muchas organizaciones con cientos de nuevas variantes cada día.

Estas amenazas avanzadas exigen una defensa coordinada, con varias capas de tecnologías de seguridad que trabajan juntas para identificar, bloquear y aislar el ataque en varios puntos de la cadena. Esto evita que la amenaza se estabilice en la red y se propague lateralmente.

Sophos Synchronized Security and Security Heartbeat ™ proporciona la solución ideal para identificar y responder a amenazas como Emotet.

Aprovechando las últimas tecnologías avanzadas de protección contra amenazas y compartiendo información importante de salud, estado y telemetría entre XG Firewall e Intercept X, Synchronized Security puede verlo, detenerlo y protegerlo, antes de que estas amenazas puedan causar daños. Es a lo que me gusta referirme como una ventaja injusta.


Con XG Firewall uniéndose a Sophos Central, Synchronized Security acaba de obtener otra ventaja injusta cuando se trata de mantenerse por delante tanto de los hackers como de sus últimas amenazas.

No solo tiene una defensa coordinada, sino que ahora también tiene los beneficios completos de una experiencia de gestión completamente integrada.


El firewall XG que se une a Sophos Central ofrece grandes beneficios para todos.

Si ya es cliente de Sophos Central:

Si está utilizando Sophos Central para administrar Intercept X o cualquier otro producto de Sophos, estará familiarizado con la comodidad y la facilidad de administrar su seguridad de TI a través de Sophos Central. Pero ahora es el momento de sincronizar tu seguridad.

Puede agregar un dispositivo de la serie XG a su red para habilitar la seguridad sincronizada y desbloquear todo el potencial de un sistema de seguridad integrado, fácil y sin riesgos. Puede administrarlo en Sophos Central junto con sus otros productos de Sophos, y ni siquiera necesita reemplazar su firewall existente. Compruébelo usted mismo .

Si ya eres cliente de XG Firewall:

Ahora puede supervisar y acceder a todos sus firewalls de forma segura a través de Sophos Central, todo sin costo adicional. Aproveche la vista del panel de Sophos Central para sus firewalls y obtendrá opciones de alerta mejoradas, así como acceso directo a cualquiera de sus firewalls con un solo clic. Y ahora puede agregar Intercept X a sus puntos finales para habilitar la Seguridad sincronizada y administrar todo desde la misma consola. Compruébelo usted mismo .

Si eres nuevo en Sophos:

XG Firewall e Intercept X ofrecen la máxima protección contra las amenazas avanzadas de la actualidad. Synchronized Security proporciona una defensa coordinada que permite que nuestros productos funcionen mejor juntos y compartan información a través de Security Heartbeat ™. Y ahora puede administrar todo a través de una única consola basada en la nube: Sophos Central. Compruébelo usted mismo .

Domotes sas es mayorista para Colombia de Sophos.. Podemos acompañarlo en una demostración guiada y mostrarle porque debe considerar a Sophos en la estrategia de seguridad de su empresa. Llame al 3014584248.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page