• Admin

Brinda soporte remoto a TV Android con la aplicación ISL Light


Nuestra última versión de ISL Light para Android incluye soporte para Android TV. Esto significa que puede conectarse de manera remota a una caja de TV de Android con el software de escritorio remoto ISL Online, ver la interfaz de Android TV y hacer anotaciones para señalar el problema a su usuario y ayudarlo a resolverlo.


La nueva característica de la aplicación ISL Light para Android podría ser muy interesante para cualquier empresa que ofrezca servicios de televisión digital. De acuerdo con un proveedor de servicios, ISL Online puede permitir que los operadores del proveedor controlen de forma remota la caja de Android TV para solucionar problemas técnicos.

Aunque Android TV tiene una interfaz fácil de usar, tarde o temprano un usuario promedio se topa con un problema técnico que no puede resolver por sí mismo. En ese punto, acuden en busca de ayuda al centro de llamadas de su proveedor. Un operador de tecnología podría guiar a un cliente por teléfono o enviar un técnico al sitio, pero sin duda el uso de software de escritorio remoto es la forma más eficiente y rentable de resolver tales problemas.

¿Cómo funciona?

Para poder recibir soporte remoto en un televisor Android, el usuario necesita instalar la aplicación ISL Light para Android en su televisor. El procedimiento es prácticamente el mismo que cuando instalas la misma aplicación en un teléfono o tableta Android.

Instale la aplicación ISL Light en Android TV 1. Encienda su Android TV y vaya a Google Play

2. Busque la aplicación ISL Light e instálela.

Reciba soporte remoto 1. Abra la aplicación ISL Light en su Android TV 2. Escriba el código de sesión que un operador técnico le dice por teléfono


3. Haga clic en "Unirse a la sesión". En este punto, el técnico remoto se conectará a su televisor y podrá ver su pantalla.


4. Muestre al técnico el problema que ha encontrado en su TV Android

Ofrezca soporte remoto a un usuario de Android TV 1. Ejecute el software remoto ISL Online, ya sea de escritorio o móvil 2. Inicie una nueva sesión de soporte remoto y pase el código de sesión único a su cliente.


3. Vea la pantalla remota de Android TV y haga anotaciones para guiar a su cliente hacia la resolución de problemas.

Domotes. Distribuidor mayorista de la solución de soporte remoto de Isl Online. Para demostraciones envíe un correo a ventas@domotes.com o diligencia nuestro formulario de contacto.

Traducido al español del blog de Isl ONline

#Soporteremoto #Soporteremotoandroidtv #IslOnline

13 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Mayorista de tecnología 

Oficinas en Colombia

Principal Barranquilla  - - Calle 77B N 57 - 103 Of 904

Pbx 3044251 - Cel 3045226501

Bogota Showroom Calle 94 N. 15 - 32 Of 306