top of page
  • Foto del escritorAdmin

Nuevas funciones en Endpoint Protector 5.2



Hoy marca el lanzamiento de la última actualización de nuestra solución multiplataforma de Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Endpoint Protector 5.2.0.0, que trae consigo las nuevas características muy esperadas junto con una serie de mejoras en las funcionalidades existentes.

El equipo de desarrollo de Endpoint Protector ha trabajado arduamente para brindar un impulso significativo a nuestro producto DLP, que ya es avanzado. Muchas de nuestras funciones más nuevas comenzaron como sugerencias de socios y clientes que luego decidimos implementar.

Estos son los aspectos más destacados de Endpoint Protector 5.2:

Escaneo Contextual

La Detección contextual ahora está disponible como una característica general tanto para Content Aware Protection como para los módulos de eDiscovery. Ofrece una forma avanzada de inspeccionar datos confidenciales basados ​​en contenido y contexto.

Los administradores pueden definir patrones de detección complejos basados ​​en la proximidad a otras funciones relacionadas o no relacionadas, diccionarios, expresiones regulares y más.

Mejora en la detección del código fuente

Endpoint Protector 5.2 también trae una actualización significativa a la detección del código fuente. A partir de ahora, al usar la categorización de texto basada en n-gramas para identificar el código fuente, las búsquedas producirán una tasa de precisión mucho más alta, hasta un 98% en el caso de algunos lenguajes de programación.

Actualización de EasyLock

El Enforced Encryption de EasyLock ha tenido un cambio de imagen: ahora tiene una interfaz moderna e intuitiva para una experiencia de usuario mejorada.

Sin embargo, sus actualizaciones no solo son estéticas, sino que también se han agregado algunas características nuevas: EasyLock ahora viene con seguridad mejorada y admite múltiples Servidores Endpoint Protector de confianza.

File Shadow Repository

Al permitir que las ubicaciones de File Shadow se configuren según los departamentos, estos nuevos repositorios tienen como objetivo ayudar a las empresas a cumplir con las reglamentaciones transfronterizas de transferencia de datos.

Límite de transferencia

Esta funcionalidad se ha ampliado para incluir dos nuevas acciones: bloqueo, que bloquea cualquier dispositivo conectado e inhabilita las tarjetas de red e informa solo, lo que solo informa cuando se ha alcanzado el límite de transferencia.

En conclusión

Las mejoras adicionales de Endpoint Protector incluyen soporte granular de Bluetooth para Windows, administración más fluida de Grupos, opciones de bloqueo más flexibles, actualizaciones a la biblioteca de detección de PDF y muchas más. Se puede encontrar una lista completa de las actualizaciones en el sitio web de Endpoint Protector, en Notas de la versión .

Domotes SAS es mayorista de tecnología y distribuidor autorizado para Colombia de Endpoint Protector. Si desea hacer una demostración de la solución o ampliar informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page