top of page
  • Foto del escritorAdmin

Sophos Email Advance: Visibilidad y entrega segura.



Jugadores importantes de servicio de correo electrónico de nube como Gsuite y Office 365 han adicionado mejoras en el servicio de correo electrónico, mas espacio, herramientas conjuntas de colaboración y mejoras en el manejo de Spam lo que ha llevado a la mayoría de las organizaciones a migrar de sus servicios de correo hospedado a estas soluciones. Sin embargo el Spam, los ataques de Phising y ransomware que tanto esta afectando a las organizaciones hoy... Utiliza como tecnica de ataque el uso del correo electrónico.

El correo electrónico es uno de los vectores de ataque mas utilizados por los piratas informáticos. Y teniendo en cuenta que es una de las herramientas mas importantes en el trabajo. El mismo, debe protegerse.

Sophos Email Standard y Advanced ayuda a las organizaciones a protegerse contra estas técnicas de ataque. Ahora hemos adicionado nuevas tecnologías que mejoran la seguridad de su organización, facilitan la administración de la seguridad del correo electrónico y agrega mayor visibilidad.

Nuevo informe

Ahora puede ver información resumida detallada para cada mensaje entrante y saliente procesado por Sophos Email .

A partir del informe "Historial de mensajes" en Sophos Central, simplemente seleccione la nueva línea de asunto del mensaje que desea examinar para ver un desglose de información útil, que incluye:

  • Detalles del remitente, destinatario, fecha y hora

  • La información completa del encabezado del mensaje y los archivos adjuntos

  • Detalles de los pasos por los que ha pasado el mensaje en nuestra infraestructura de escaneo

  • Mayor visibilidad del estado actual del mensaje dentro del proceso de escaneo, desde el envío del recibo hasta la entrega a su bandeja de entrada


Ya sea para responder a las solicitudes de los usuarios sobre el estado de entrega del correo electrónico o entender los motivos de un mensaje en cuarentena, poder acceder rápidamente a los detalles relacionados con los correos electrónicos de su organización es realmente útil para los administradores ocupados.

APRENDIZAJE PROFUNDO PARA UNA MAYOR SEGURIDAD CIBERNÉTICA

El siguiente vídeo le mostrara como trabaja la tecnología deep learning aplicada ahora a Sophos Email Advance


Políticas y mejoras de búsqueda

La política Permitir y bloquear remitentes restringe los mensajes hacia o desde direcciones de correo electrónico o dominios específicos, y puede aplicarse a los mensajes entrantes o salientes. En esta última actualización, tiene libertad para crear entradas de direcciones IP aquí, además de comodines, incluidos dominios de nivel de país, como .co.

Encontrar buzones de usuarios específicos también es una tarea sencilla con la nueva función de búsqueda de buzones dentro de la opción de menú 'Buzones'.


Quieres saber más?

Visite la página de Sophos Email Security para obtener más información y suscríbase a una prueba gratuita de 30 días .

Domotes SAS es el mayorista autorizado en Colombia de Sophos para que su proceso de demostración sea exitoso y conozca los beneficios que Sophos Email Advance ofrece a su empresa.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page