• Admin

XG Firewall 17.1 Ilumina la oscuridad de su seguridad IT


Ahora XG firewall de Sophos ofrece nuevos niveles de seguridad. El auge de la nube trae nuevos riesgos y perdida de control sobre las aplicaciones y los datos.


Puede solicitar su demostración de XG Firewall sin costo. Nuestro equipo de ingenieros estará gustoso de mostrar las tecnologías que han hecho de XG Firewall una de los mejores Firewall de nueva generación de la industria.


El nuevo widget de Visibilidad de la aplicación en la nube proporciona una idea rápida de hacia dónde se dirigen sus datos en la nube.

Esta característica convierte a XG Firewall en un Agente de seguridad de aplicaciones en la nube (CASB) para ayudarlo a identificar rápidamente las TI ocultas en la nube, alertarlo sobre comportamientos indeseables y no autorizados, y darle control de la aplicación para administrarlo en tan solo unos pocos clics.

CASB (Cloud Access Security Broker) - Visibilidad de la aplicación en la nube

Con la enorme cantidad de servicios de almacenamiento y aplicaciones en la nube disponibles, las organizaciones requieren visibilidad para exponer cualquier riesgo oculto relacionado con qué servicios se utilizan y dónde se almacenan los datos. XG Firewall v17.1 ofrece Shadow IT.

descubrimiento y visibilidad de las aplicaciones en la nube como la primera fase de nuestra solución CASB. Esta característica incluye un nuevo widget en el panel de Control que proporciona información valiosa sobre servicios y aplicaciones en la nube como nuevas, sancionadas, no autorizadas y permitidas.


También proporciona información sobre el tráfico entrante y saliente por tipo. Analizar informes detallados sobre aplicaciones y servicios en la nube que proporcionan detalles sobre usuarios, tráfico, cargas y descargas con opciones para clasificar, filtrar o controlar el tráfico de aplicaciones o servicios individuales. Más desgloses proporcionan información adicional sobre el tráfico de usuarios individuales y el uso de datos para cada aplicación en la nube, para que pueda identificar patrones de uso arriesgados de manera rápida y fácil.

Puede ver en el siguiente vídeo mas características de seguridad o leer el detalle de las nuevas funciones descargando el documento en el siguiente enlace Nuevas características de XG Firewall


#CASB #XGFirewall #Sophos #CloudAccessSecurityBroker

51 vistas