• Admin

Conozca por qué Vembu es el producto ideal para su entorno de TI


Vembu BDR Suite es una solución de copia de seguridad y recuperación completa y segura para abordar las necesidades de protección de datos de su entorno de TI, lo que garantiza la conti


nuidad del negocio a un precio asequible. Los precios por sí solos no son un factor aquí, hay algunos otros componentes distintivos y requisitos previos que toda asociación tendrá como principal preocupación que debe cumplirse. Y, en Vembu, hemos examinado diferentes necesidades y hemos creado una solución de copia de seguridad y recuperación todo en uno que puede adaptarse perfectamente a los requisitos y el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas.

Solución todo en uno de respaldo y recuperación de desastres

Vembu lo ayuda a proteger toda la infraestructura de TI que incluye física, virtual y en la nube (aplicaciones SaaS). Vembu ofrece copias de seguridad sin agentes para VMware vSphere ESXi, entorno Hyper-V y copias de seguridad basadas en agentes para otros hipervisores (Xen, KVM, VirtualBox, etc.). Y proporciona soporte de respaldo para máquinas físicas de Windows, Linux y Mac. Además, Vembu admite copias de seguridad de las aplicaciones G-Suite y SaaS de Office 365.

Múltiples ediciones para negocios

No hay un plan único que se adapte a todos los negocios. Vembu BDR Suite ofrece tres ediciones distintas: gratuita, estándar y empresarial para adaptarse a los requisitos comerciales de pequeñas, medianas y empresas, a la luz de las funcionalidades que se espera que protejan sus datos.

Empoderando la alta disponibilidad para máquinas virtuales críticas para la empresa

Vembu garantiza una alta disponibilidad para sus VM corporativas críticas a través de la característica de replicación VM . Con la replicación de Vembu VM, puede replicar sus máquinas virtuales de VMware a otro host en la misma ubicación o fuera de ella (sitio de recuperación de desastres (DR)). En caso de fallas en la VM de producción, puede realizar instantáneamente operaciones de Failover y Failback y puede mapear automáticamente la red y la dirección IP de la fuente y las VM replicadas.

Vembu asegura RPO y RTO <15 minutos

Vembu ofrece protección de datos casi continua y le permite programar sus copias de seguridad cada 15 minutos. Vembu también garantiza el RTO en 15 minutos durante el desastre a través de alternativas de recuperación únicas, como Quick VM Recovery y File level Recovery. Por lo tanto, Vembu garantiza RPO y RTO de menos de 15 minutos.

Recuperación granular puntual de archivos y aplicaciones MS

Vembu Universal Explorer es una herramienta complementaria de Vembu que solo tiene como objetivo realizar una recuperación de nivel granular de las aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, Exchange, SharePoint, SQL y Active Directory, que puede obtenerse a partir de copias de seguridad físicas y virtuales (VMware) y Hyper-V) máquinas.

Migración de plataforma cruzada P2P, V2V, V2P

Vembu permite al cliente descargar efectivamente los datos respaldados en diferentes formatos de archivo como VHD, VHDX, VMDK, VMDK-FLAT y RAW, que luego pueden utilizarse para migraciones V2V y V2P.

Transferencia de datos segura con encriptación de extremo a extremo

Vembu utiliza el algoritmo de cifrado AES de 256 bits para todo tipo de módulos de respaldo, brindándole la seguridad más extrema de su copia de seguridad en vuelo y en reposo. Esto protege de forma segura su información de piratas informáticos, intrusos y delincuentes, y es un componente fundamental de la seguridad.

3-2-1 estrategia de respaldo

La regla de respaldo 3-2-1 se concibió a partir de un anhelo de planificar una mejor práctica en torno a tener numerosos duplicados de información en diversas áreas en varios tipos de medios. Esto mitiga increíblemente el peligro de perder datos de producción y también datos de respaldo. La "Regla 3-2-1" implica que tenemos no menos de "3" duplicados de nuestros datos de producción en "2" tipos únicos de medios con no menos de "1" duplicados guardados fuera del sitio.

Implementación de la nube híbrida para la redundancia de datos y la recuperación de desastres

Vembu proporciona la implementación de la nube híbrida en la que puede almacenar una copia en exceso de los datos de la copia de seguridad en la nube Vembu alojada en los servicios web de Amazon. La copia redundante de los datos de copia de seguridad se transfiere desde el servidor de copia de seguridad y se almacena en Vembu Cloud para mantener una copia fuera del sitio por un motivo de seguridad adicional. En caso de cualquier desastre, puede acceder fácilmente a los datos de la nube en cualquier lugar y en cualquier momento.

Archivar los datos de copia de seguridad en cintas para el archivo de datos a largo plazo

Vembu ofrece compatibilidad con Native Tape Backup para copias de seguridad basadas en imágenes para VMware, Hyper-V, Physical Windows Server y Workstations. A numerosas asociaciones se les pide que mantengan su enorme cantidad de información durante un largo período de tiempo y, de esta manera, respaldar a Tape se está convirtiendo en una práctica notable.

Sistema de archivos Inhouse inteligente VEMBUHIVE con la huella más baja en reducción de almacenamiento.

El servidor de copia de seguridad Vembu BDR utiliza su propio sistema de archivos VembuHIVE para administrar el repositorio de almacenamiento de respaldo de manera eficiente. VembuHIVE se puede considerar como un sistema de archivos de sistemas de archivos con encriptación, compresión, deduplicación, control de errores y control de versiones incorporados.

Supervisión y administración centralizadas de copias de seguridad

Vembu BDR360 proporciona una capacidad en tiempo real para monitorear y administrar sus propias copias de seguridad desde una consola centralizada. Es una herramienta de monitoreo efectiva, que le permite ver todo el estado e historial de la copia de seguridad desde una única consola.

Los factores mencionados anteriormente serán requeridos por cualquier asociación, ya sea tarde o temprano. Al incluir esto en la contemplación, la solución Vembu Backup and Disaster Recovery asegura una protección completa para todo su entorno de TI. No olvidemos que ofrecemos actualizaciones regulares de productos, así como atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Eche un vistazo a la infografía sobre Razones para elegir Vembu , para comprender por qué varias empresas han elegido Vembu para proteger sus datos comerciales.

Experimente la protección de datos moderna con este último Vembu BDR Suite v3.9.1. Pruebe la versión de prueba gratuita de 30 días aquí: https://www.vembu.com/vembu-bdr-suite-download/.

Domotes le ayudara en su proceso de demostración para que compruebe la fácil administración. Contactenos a vembu@domotes.com

#VmwareVsphereBackup #replicacionVM #altadisponibilidad #Vmrecovery #backupencinta #BackupparaVmware

8 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Mayorista de tecnología 

Oficinas en Colombia

Principal Barranquilla  - - Calle 77B N 57 - 103 Of 904

Pbx 3044251 - Cel 3045226501

Bogota Showroom Calle 94 N. 15 - 32 Of 306