top of page
  • Foto del escritorAdmin

Vembu nombrado como el Top Performer de 2019 por FeaturedCustomers

Nos complace compartir las noticias más emocionantes en Vembu. Vembu ha sido nombrado como uno de los Top Performer del año 2019 para el Software de Recuperación de Desastres por FeaturedCustomers , una plataforma líder que ayuda a difundir el conocimiento de la marca al público en general.

De acuerdo con FeaturedCustomers , Top Performers son proveedores con una importante presencia en el mercado y suficiente contenido de referencia del cliente para validar su visión. Los productos Top Performers son altamente calificados por sus clientes pero no han alcanzado la base de clientes y la escala de un Líder de Mercado en relación con el tamaño de la empresa.

El éxito de un producto está determinado por un método de administración iterativo de cuatro pasos que se usa en el negocio para la mejora continua del producto. Comúnmente conocida como regla PDCA - Planificar – Hacer – Verificar – Actuar

Si una empresa sigue esa ideología, es seguro que se elevará porque la coherencia y el análisis son dos pilares principales para construir una empresa exitosa.

Vembu BDR Suite es un ejemplo clásico del proceso PDCA . Nuestros clientes validarán la eficiencia y la facilidad de uso de nuestra solución integral para recuperación de desastres y respaldo en entornos de TI híbridos.

Hemos entregado la mejor solución de su clase para pequeñas empresas y ha permitido que muchas empresas no puedan gastar una fortuna para proteger sus datos críticos para la empresa. La limitación de Vembu BDR Suite es casi nula, es a la vez rica en funciones y rentable para atender solo a las pequeñas empresas, no haría justicia a la visión de Vembu de "No más complejos de copia de seguridad". Además, es una solución asequible diseñada exclusivamente para empresas medianas en el mercado.

Es hora de expandir nuestro horizonte y explorar las necesidades del mercado empresarial intermedio. Por lo tanto, este año marca la entrada de Vembu en el mercado de empresas medianas. Los comunicados de prensa acerca de nuestras actualizaciones anteriores, mejoras de funciones cruciales y comentarios de clientes procedentes de todos los rincones del mundo son una afirmación de la creciente popularidad de nuestra marca.


Aquí le damos un vistazo rápido de cómo transcurrieron los dos primeros trimestres en Vembu:


Ampliación de nuestro paquete exclusivo.

Vembu BDR Essentials, con un único motivo para ayudar a las pequeñas empresas.

Originalmente, cuando se lanzó Vembu BDR Essentials, lo ofrecimos exclusivamente a empresas con 6 CPU Sockets / 50 VM para proteger sus entornos virtuales. (VMware / Hyper-V) Realizamos encuestas exclusivas para medir la efectividad de las mismas y encontramos que las pequeñas empresas están creciendo rápidamente y cuando su negocio se expande, también lo hacen sus necesidades. Así que entendimos que extender el paquete les ayudará a implementar la solución de respaldo sin ser una carga para su presupuesto.

Con esta última actualización, hemos aumentado el número de sockets a 10 sockets de CPU / 100 máquinas virtuales, y ahora las pequeñas empresas no tienen limitaciones para aprovechar su crecimiento. Este paquete viene con diferentes ediciones, cada una con un conjunto de características y funcionalidades de nivel empresarial. Elija la edición que mejor se adapte a sus requisitos y pague solo por lo que usa.


Entrada en el mercado de negocios medianos:

Nos estamos asociando con proveedores líderes de almacenamiento como NetApp, HPE e IBM para ofrecer copias de seguridad de instantáneas a nivel de almacenamiento. También esperamos trabajar con otros proveedores de almacenamiento importantes en el mercado para ofrecer integración con sus sistemas de almacenamiento.

Nuestra próxima versión importante pondrá en funcionamiento la función de replicación de la nube, donde podrá girar sus máquinas virtuales respaldadas como instancias en AWS. Esto brinda un amplio margen para evitar el tiempo de inactividad o la pérdida de datos durante un desastre.

Además de eso, Vembu está configurado para brindar soporte para proteger las cargas de trabajo nativas de la nube que lo ayudarán a realizar copias de seguridad y recuperación de instancias de AWS EC2 sin agentes en la nube. Esta función garantiza la protección de sus datos de AWS contra el borrado accidental, las amenazas de seguridad y las interrupciones.

Vembu con nuestra marca registrada "Solución asequible" combinada con características de Enterprise adaptadas a la mediana empresa está tomando al mercado por asalto. Somos la "única alternativa al proveedor altamente costoso que atiende al segmento mediano de negocios sin comprometer las funciones o aumentar el margen de precios".


Domotes sas es mayorista autorizado para Colombia de las soluciones de Backup y recuperación de Vembu. Si desea hacer una demo de Vembu Puede contactarnos a ventas@domotes.com


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page