top of page
  • Foto del escritorAdmin

Asustor Ofrece instantaneas en formato Btrfs

Las instantáneas llegan a ASUSTOR NAS con la introducción de Snapshot Center, que también agrega soporte para Btrfs. Restaure y tome instantáneas de volúmenes Btrfs, así como con iSCSI LUN, para proteger sus datos de manera más efectiva.



¡ASUSTOR Inc. ha abierto las compuertas para ADM 3.3 hoy! Después de actualizar a ADM 3.3, el Centro de instantáneas aparecerá automáticamente en el escritorio de ADM. El centro de instantáneas combina instantáneas de LUN iSCSI existentes y puede restaurarse utilizando instantáneas de Btrfs, lo que facilita la administración de instantáneas, ahorrando un tiempo valioso.


¡Snapshot Center hace que la administración de instantáneas sea fácil!

Snapshot Center es una nueva aplicación que facilita la administración, programación, creación y restauración de instantáneas. Los horarios se pueden configurar para crear instantáneas o se pueden crear manualmente en cualquier momento. Las instantáneas también hacen que sea increíblemente fácil restaurar versiones anteriores de archivos y se pueden integrar con los iSCSI LUN existentes en Snapshot Center con todas las instantáneas de volumen de un vistazo para una fácil navegación y restauración.



Las instantáneas de ASUSTOR ayudan a crear una copia de datos casi de inmediato. A través de la programación avanzada, se pueden hacer instantáneas detalladas para mejorar la restauración de datos. Al mismo tiempo, la integridad de los datos está mejor protegida y ayuda a evitar que datos importantes se pierdan o dañen. Los datos también se pueden restaurar rápidamente, así como el archivo de instantáneas en el resumen del archivo para ver los detalles y copiar fácilmente los datos necesarios a otras carpetas compartidas.


Las instantáneas Btrfs de ASUSTOR estarán disponibles en las series 31, 32, 40, 50, 51, 61, 62, 63, 64 y 70. Para habilitar esta función, seleccione Support Snapshot Backup al inicializar un NAS o seleccione Btrfs dentro de la configuración avanzada. Para convertir a Btrfs, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos primero y luego crear un nuevo volumen de Btrfs. Las instantáneas iSCSI LUN también son compatibles con los modelos que no aparecen en la lista.


Centro de instantáneas en ADM 3.3 Instantáneas de Btrfs: 

Cree rápidamente instantáneas de almacenamiento sin afectar el rendimiento.Las tareas de instantáneas pueden crearse manualmente o programarse para que se realicen en intervalos específicos. Las instantáneas también se pueden crear en tan poco como cada cinco minutos.Los archivos que se encuentran dentro de las instantáneas se pueden bloquear para evitar que se eliminen cuando se eliminan las instantáneas. Los archivos bloqueados se pueden eliminar manualmente.Soporta hasta doscientas cincuenta y seis instantáneas.Admite el montaje de instantáneas anteriores en el Explorador de archivos para ver versiones anteriores y mejorar la flexibilidad del usuario.


Instantáneas y restauración de iSCSI LUN

La función de creación de instantáneas casi instantánea iSCSI LUN de ASUSTOR ahorra mucho tiempo de trabajo y espacio de almacenamiento. Después de actualizar a ADM 3.3, esta función se fusionará en el Centro de instantáneas, lo que permitirá a los usuarios administrar, explorar y restaurar las tareas de instantáneas en la misma interfaz. ASUSTOR agradece sus comentarios.


Sobre el asustor

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. se estableció a través de una inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. La marca ASUSTOR se creó como un intercambio de "ASUS" y "Almacenamiento". ASUSTOR es un innovador y proveedor líder de soluciones de almacenamiento en la nube privada (almacenamiento conectado a la red) y videovigilancia (grabador de video en la red), que también se especializa en el desarrollo e integración de firmware, hardware y aplicaciones relacionadas. Estamos dedicados a brindar al mundo una experiencia de usuario incomparable y el conjunto más completo de soluciones de almacenamiento en red posibles.Información de contacto para los medios: marketing@asustor.com


Domotes sas es mayorista exclusivo en Colombia para distribuir las soluciones de almacenamiento de datos y video NAS de Asustor. Si quiere distribuir o necesita apoyo en sus proyectos podemos ayudarle. Envie un correo a ventas@domotes.com o llamenos al 3014584248

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page