• Admin

¿Cómo funciona Vembu AWS Backup?


Vembu BDR Suite realiza copias de seguridad y restauración de AWS EC2 sin agente al aprovechar las API de Amazon para administrar instantáneas. Al iniciar una instancia del servidor de copia de seguridad Vembu BDR en su cuenta de AWS utilizando la plantilla Vembu CloudFormation, puede programar el backup de las instancias que se ejecutan en la misma cuenta o en cualquier otra cuenta de AWS.

Todas las instantáneas (puntos de restauración) de las instancias de destino se almacenarán en la misma cuenta desde la que se realizó una copia de seguridad. Cuando surja la necesidad de restaurar una instancia o varias instancias desde un punto de restauración en particular, puede recuperar e iniciar las instancias requeridas en la misma cuenta al instante.


HACER DEMO


Robustas copias de seguridad de alto rendimiento para sus instancias EC2


Copia de seguridad nativa en la nube sin agente Vembu BDR Suite utiliza API de AWS para hacer una copia de seguridad de sus instancias EC2. Esto significa que no es necesario instalar ningún agente en las instancias de destino para realizar copias de seguridad. Con las copias de seguridad sin agente, puede realizar copias de seguridad de instancias EC2 que se ejecutan en cualquier región en cualquier cuenta de AWS.

Programación automática de respaldo Experimente la protección de datos casi continua de sus instancias mediante la programación de copias de seguridad por minuto / hora, día o semana. Además, conserve hasta 10 instantáneas para cada trabajo de respaldo para usar durante la recuperación.


Procesamiento basado en aplicaciones



Obtenga copias de seguridad consistentes de sus aplicaciones de Microsoft, como MS Exchange Server y MS SQL. Vembu Backup for AWS garantiza que la copia de seguridad se realice solo cuando los escritores de la aplicación son estables y se garantiza una instantánea consistente con la transacción.


Pre / Post Scripts de respaldo

Ejecute scripts personalizados en forma de archivos por lotes automáticamente antes y después de cada trabajo de copia de seguridad para preparar las aplicaciones en modo de copia de seguridad antes de que comience la copia de seguridad y revertir después de que se complete la copia de seguridad.


Restauración instantánea y flexible de sus instancias EC2


Recuperación de instancias Recupere instancias de respaldo desde el punto de restauración requerido, registrando una nueva imagen AMI que puede cancelar el registro después de la recuperación o dejarla registrada para crear instancias futuras.

Recuperación de volumen Recupere solo los volúmenes requeridos adjuntándolos a instancias de destino configurando la capacidad, el tipo de volumen y el comportamiento de conexión.



Recuperación de archivos (próximamente ...)



Recupere archivos o carpetas individuales de las instancias respaldadas sin recuperar el volumen / instancia completo.

Recuperación entre regiones (próximamente ...)

Recupere copias de seguridad de instancias de EC2 en la misma o diferentes regiones de AWS para fines de recuperación ante desastres.



Gestión simplificada e informes extensos

Informes Obtenga informes exhaustivos sobre las operaciones de copia de seguridad y recuperación y explore los registros para obtener el estado paso a paso de la operación realizada. Los informes también se pueden enviar directamente por correo electrónico a su bandeja de entrada para proporcionar una visibilidad completa de los trabajos de copia de seguridad.

Gestión de usuarios (próximamente ...) Agregue varios usuarios para acceder a Vembu Backup for AWS y especifique privilegios de acceso para que los usuarios realicen copias de seguridad y restauren las instancias de AWS EC2 que se ejecutan en sus regiones o cuentas administradas.

Soporte técnico Dado que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal, nuestro soporte técnico instantáneo las 24 horas del día atenderá sus consultas y ofrecerá asistencia siempre que sea necesario. El soporte técnico de Vembu le brinda las siguientes ventajas:

  • Acceso a tiempo completo a nuestra base de conocimiento en línea

  • Soporte 24/5 por correo electrónico o teléfono

  • Tiempo de respuesta garantizado de 24 horas.

Precios accesibles Vembu ofrece precios competitivos con múltiples ediciones que lo ayudarán a proteger sus instancias AWS EC2 a precios extremadamente asequibles.

  • La licencia de suscripción es un modelo de licencia paga con todas las funciones que incluye un compromiso mensual, anual y hasta a 5 años (1, 2, 3 y 5)

  • La licencia perpetua es un modelo de licencia con todas las funciones, tarifa única (pago único). La licencia perpetua de Vembu viene con mantenimiento y soporte gratuitos durante el primer año.

Domotes es distribuidor mayorista de las soluciones de backup para amazon AWS de vembu en Colombia puede contactarnos al Whatsapp 3045226501 o diligenciando nuestro formulario aqui.


8 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Mayorista de tecnología 

Oficinas en Colombia

Principal Barranquilla  - - Calle 77B N 57 - 103 Of 904

Pbx 3044251 - Cel 3045226501

Bogota Showroom Calle 94 N. 15 - 32 Of 306