top of page
  • Foto del escritorAdmin

Lo mejor acaba de mejorar. Intercept X ahora con EDR.



Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento de Sophos Intercept X Advanced con EDR, una nueva oferta de Intercept X que integra la detección y respuesta de puntos finales inteligentes (EDR) con la protección contra malware y malware mejor calificado de la industria.

Con Intercept X Advanced con EDR, los equipos de TI y de seguridad ahora pueden navegar mejor los desafíos de las amenazas más complejas de la actualidad, como:

  • Entender el alcance y el impacto de los incidentes de seguridad.

  • Detectando ataques que pueden haber pasado desapercibidos.

  • Búsqueda de indicadores de compromiso en toda la red.

  • Priorizar eventos para mayor investigación

  • Análisis de archivos para determinar si son amenazas potencialmente no deseadas o verdaderas

  • Informar con confianza sobre la postura de seguridad de la organización en cualquier momento.

  • Respondiendo preguntas difíciles de cumplimiento en caso de incumplimiento

Considere la antigua figura de expresión “aguja en un pajar”: la mayoría de las soluciones de EDR en el mercado hoy en día intentan recolectar la mayor cantidad de heno posible para asegurar que las agujas se encuentren finalmente.

Es un proceso complicado, tedioso y manual. El enfoque de Sophos es diferente: gracias a una tecnología de aprendizaje profundo líder en la industria y una protección frontal inequívocamente sólida, encogemos exponencialmente el pajar para hacer que las agujas sean mucho más fáciles de encontrar.

Las herramientas de detección y respuesta de puntos finales (EDR) brindan a los equipos de seguridad la capacidad de detectar, investigar y responder a actividades sospechosas. Las mejores soluciones EDR comienzan con la protección más fuerte, y ninguna otra solución ofrece una protección más fuerte que Intercept X.

Debido a que la tecnología Intercept X es tan efectiva para detener las brechas antes de que comiencen, la carga de trabajo de EDR es significativamente más liviana. Esto significa que las organizaciones de TI de todos los tamaños pueden optimizar recursos clave, lo que les permite centrarse en el negocio de TI en lugar de buscar falsos positivos y lidiar con volúmenes abrumadores de alertas.

El EDR inteligente integrado en el nuevo Intercept X Advanced con EDR replica las capacidades de los analistas altamente calificados, lo que permite a las organizaciones agregar experiencia sin tener que agregar personal. El producto aprovecha el aprendizaje profundo, la inteligencia de amenazas de SophosLabs y más para imitar los roles de un analista de malware, analista de seguridad y analista de inteligencia de amenazas, todo en uno, sin tener que pagar salarios humanos por esas habilidades clave.

Incluso para organizaciones más grandes con un centro de operaciones de seguridad (SOC), Intercept X Advanced con EDR proporciona un primer nivel de detección valioso, liberando a los analistas humanos para que se centren en lo más importante. La investigación guiada permite que los equipos de seguridad de todos los niveles comprendan rápidamente sus posturas de seguridad gracias a la orientación sensible al contexto, que ofrece los siguientes pasos sugeridos, representaciones claras de ataques visuales y experiencia integrada. Cuando se concluye una investigación, los analistas pueden responder con un clic de un botón.

Para obtener más información, descargue Intercept X Advanced con la hoja de datos EDR .


Sophos es un proveedor líder en soluciones de seguridad informática a nivel mundial. que ofrece uno de los portafolios de seguridad mas completas de la industria.. Tales como Antimalware, Intercept X, Firewall de nueva generación, proteccion a la red wifi con AP.

Domotes SAS, distribuidor mayorista SOPHOS autorizado para Colombia,

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page