top of page
  • Foto del escritorAdmin

Lanzamos nuevo showroom en Bogotá


Nos complace anunciar nuestro primer showroom en la ciudad de Bogotá. El espacio ha sido desarrollado especialmente para apoyar a nuestros canales en sus negocios. Ahora cuentan con un espacio donde pueden mostrar a sus clientes como funcionan las diferentes soluciones y tecnologías que representamos en Colombia. Hacer demostraciones, capacitaciones o presentaciones de las mismas. En nuestro showroom podrán conocer mas acerca de nuestras soluciones de seguridad Informática de Sophos, Soporte remoto Isl Online, Las soluciones de DLP de Cososys y Vembu una su solución de recuperación ante desastres para ambientes físicos y virtualizados como Vmware y Hyper-v.


Estamos muy contentos de trabajar en esta iniciativa, que esperamos podamos replicar en todo el país.


Este Showroom hace parte de uno de los beneficios que reciben nuestros canales, estamos comprometidos con su formación, soporte y crecimiento.

Esperamos que puedan aprovechar al máximo este espacio que desde ya se convierte en una herramienta estratégica de nuestros clientes.

Domotes. Somos parte de su Equipo.

Si quieres ser aliado estrategico de Domotes sas. Solo debes escribir a ventas@domotes.com o diligenicar nuestro formulario de contacto en esta pagina.

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page