• Admin

Por qué Vembu es el ajuste ideal para sus entornos físicos y virtuales


Casi todas las organizaciones que planean adoptar una estrategia de respaldo necesitarán un software de respaldo que se ajuste a su presupuesto. El presupuesto solo no es un factor aquí, hay varios otros factores y requisitos diferentes que cada organización tendrá en cuenta que deben cumplirse. Es por eso que en Vembu, una solución de confianza para pequeñas y medianas empresas, encaja perfectamente en la factura. Hemos analizado varios requisitos y hemos realizado una investigación detallada sobre cuáles son exactamente los motivos por los que su organización necesitará Vembu BDR Suite : una única solución de respaldo y recuperación integral y segura.

Seguridad de datos mejorada:

Si lo crees o no, cada 10 a 15 segundos una empresa es atacada por hackers. Los usuarios tienen la percepción de que una vez que respaldan sus datos, sus datos están en buenas manos. No, eso solo no puede salvaguardar tus datos. En esta era de amenazas cibernéticas y ransomware, la seguridad de los datos es imprescindible. Al comprender este aspecto, Vembu proporciona el Cifrado de extremo a extremo, una función a través de la cual usted y otros no pueden acceder a sus datos. Vembu utiliza el algoritmo de cifrado AES de 256 bits, uno de los algoritmos de cifrado simétrico más utilizados para realizar copias de seguridad de sus datos. Una vez que los usuarios habiliten el cifrado, la contraseña se aplicará a todas las tareas de respaldo que configure después de esto. Al transmitir los datos de respaldo a nuestros repositorios de almacenamiento, sus datos se comprimirán y, sin el conocimiento de la contraseña de cifrado, no podrá restaurar sus copias de seguridad.


Arriba en un momento cuando ocurre un desastre:

¿Se ha encontrado con una caída importante del sistema o un desastre y le preocupan sus datos de copia de seguridad? No te preocupes, te cubrimos. Vembu proporciona Quick VM Recovery como su nombre lo indica, está destinado exclusivamente a proporcionar una restauración rápida e instantánea. Vembu restaura sus máquinas virtuales de VMware y Hyper-V respaldadas al leer los datos de la copia de seguridad del almacenamiento que está comprimido. Publica esto, tu copia de seguridad se montará en la unidad virtual Vembu sin ocupar ningún almacenamiento físico, ya que es una unidad virtual. Los archivos estarán disponibles en la unidad virtual Vembu en formatos VMDK, VHD, VHDX e IMG, respectivamente, después de lo cual podrá iniciar sus copias de seguridad en el hipervisor de su elección, es decir, VMware, Hyper-V o KVM. Como resultado, ahorrará mucho tiempo mientras lleva a cabo su proceso de restauración y nos aseguramos de que el RTO sea de menos de 15 minutos. Dado que estamos iniciando los archivos directamente desde el archivo de copia de seguridad, surge una pregunta sobre qué sucede con los cambios. No realizamos copias de seguridad de los cambios ya que mantener la integridad de los datos respaldados es realmente importante para nosotros. Pero todas las modificaciones que tienen lugar después de arrancar una VM se almacenarán en un archivo de disco duro virtual separado.

Copia de seguridad sin restricciones:

Con Vembu puede realizar copias de seguridad de VM ilimitadas, servidores físicos, VM de Microsoft Hyper-V, servidores de Windows y estaciones de trabajo. Vembu ofrece Vembu BDR Suite Free Edition que se utiliza para copias de seguridad y recuperación tanto para su entorno físico como virtual. Permítanme enumerar las características que se empaquetan junto con esta edición gratuita:

  • Copia de seguridad sin agente para sus entornos virtuales

  • Eficiente gestión de almacenamiento

  • Múltiples opciones de recuperación eficiente

  • Herramienta de recuperación universal gratuita de Vembu para restauración de aplicaciones individuales

  • Soporta varios modos de transporte como Direct SAN, HotAdd y basado en red

Vembu BDR Suite Free Edition generalmente viene con un período de prueba de 30 días sin restricciones de ninguna índole. Una vez que finaliza el período de prueba, los usuarios deben comprar la licencia para poder disfrutar de todas las funciones que ofrecemos, de lo contrario, pueden optar por la edición gratuita de Vembu BDR Suite para usar la función que viene con algunas restricciones.

Fácil Backup para gran cantidad de datos:

Vembu proporciona soporte de copia de seguridad nativa , una característica que la mayoría de nuestros competidores no tienen. Una tecnología que es relevante para un período de tiempo tan largo, la copia de seguridad en cinta es un medio de protección de datos confiable que continúa desempeñando un papel importante. Según un informe, cerca de 76,000 PB de datos se copiaron en cinta en 2015, lo que significa que la copia de seguridad en cinta sigue siendo un medio popular para realizar copias de seguridad entre las personas. Vembu implementa la estrategia de respaldo 3-2-1 más conocida que hace que los datos de respaldo estén disponibles durante cualquier desastre.


Vembu transfiere automáticamente sus copias de seguridad basadas en imágenes desde el servidor Vembu BDR al almacenamiento en cinta. Además, ofrecemos programación flexible de sus copias de seguridad en cinta de forma diaria / semanal / mensual. Incluso puede restaurar los datos de la copia de seguridad de su cinta en diferentes formatos de archivo como VHD, VHDX, VMDK y RAW.


Conclusión:

Los factores antes mencionados definitivamente serán requeridos por cualquier organización, cualquiera que sea en algún momento u otro. Teniendo esto en cuenta, Vembu es una poderosa solución de respaldo que protege sus entornos de VMwarey Microsoft Hyper-V con solo un clic. Es importante que los usuarios utilicen de manera efectiva nuestra solución de respaldo para obtener el máximo efecto a medida que incorporamos las últimas tecnologías de VMware y Hyper-V. No olvidemos que ofrecemos actualizaciones regulares de productos, así como atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Experimente la protección de datos moderna con esta última edición GRATIS de Vembu BDR Suite v.3.9.0. Pruebe la versión de prueba gratuita de 30 días aquí: https://www.vembu.com/vembu-bdr-suite-download/

¿Tienes preguntas? Envíenos un correo electrónico a: ventas@domotes.com para obtener respuestas.

realizado por Adhityaa

Traducido al español del blog de Vembu

#VEmbu #Backupdedatos #Vmware #Hyperv #copiasdeseguridad

0 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Mayorista de tecnología 

Oficinas en Colombia

Principal Barranquilla  - - Calle 77B N 57 - 103 Of 904

Pbx 3044251 - Cel 3045226501

Bogota Showroom Calle 94 N. 15 - 32 Of 306