top of page
  • Foto del escritorAdmin

Protecciòn contra el ransomware

Actualizado: 20 ene 2021


Agregar Seguridad Sincronizada a su red, es muy fácil


Al conectar su endpoint y su red, Synchronized Security le brinda una idea clara de lo que sucede en su red todos los días, identificando las amenazas al instante y luego automáticamente hace algo al respecto cuando ingresa, con Security Heartbeat ™ y Synchronized App Control su empresa detiene el ransomware


¿Cómo funciona la seguridad sincronizada?

El Security Heartbeat ™ comparte la inteligencia sobre la salud y las amenazas entre su protecciòn ednpoint Intercept X y su firewall perimetral Sophos XG para proporcionar un control del estado de la salud de su red de un vistazo, así como la respuesta automática en tiempo real a las amenazas. Cuando un dispositivo Heartbeat se pone ROJO, las reglas dinámicas en el dispositivo firewall XG pueden cortar automáticamente ese sistema de otras partes clave de la red para evitar el movimiento lateral o la fuga de información.

Además, al compartir información de las aplicaciones en la red entre nuestros productos de punto final y el firewall, la característica de Control de aplicación sincronizada le permite tener visibilidad y control total sobre todas las aplicaciones que se ejecutan en su red, incluso las fraudulentas, obscuras o personalizadas. Usted podra bloquear las aplicaciones que no quiere, y priorizar los que si usa.

¿Cómo habilita la seguridad sincronizada tan fácilmente?

Implemente Intercept X junto con e un dispositivo ffirewall de la serie XG a su red ... Es así de simple.


Para obtener más información, descargue este breve resumen mantenga su red bajo control. conocerá cual es el problema de los firewall actuales para ofrecer un control de aplicaciones efectivo, como solucionarlo y como agregar la seguridad sincronizada a su red.

Si desea realizar una demostración puede enviarnos un correo a ventas@domotes.com y le contactaremos con uno de nuestros canales en su región. O a atreves de nuestro formulario de contacto.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page